DIRECCIÓN DE EGRESADOS



EDUCACIÓN CONTÍNUA


 

El programa de Educación Continua de la Corporación Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria, diseña y organiza cursos para proporcionar a la sociedad en general, la posibilidad de mantener una constante actualización académica con el fin de desarrollar habilidades, destrezas y complementar conocimientos en áreas específicas de las artes y el diseño, para optimizar su perfil en el campo creativo y artístico y lograr un buen desempeño en el campo laboral y social de cada individuo.


METODOLOGÍA

En los distintos cursos que conforma cada programa propuesto, se combinarán las estrategias de taller, prácticas, exposiciones y conferencias, según necesidades, en el campo de las artes y el diseño, correspondientes a los programas que adelanta la Institución.

Las actividades organizadas para el trabajo de cada curso, estarán orientadas a la aplicación simulada de los contenidos impartidos con el fin, de certificar la adquisición de competencias por los participantes de tal manera que se encaminen y fortalezcan sus procesos creativos.

La información respecto a las ofertas de Educación Continua se harán mediante la página institucional, información telefónica y vía e-mail.

Los interesados pueden comunicarse directamente con la Dirección de Egresados para consultar e inscribirse.